MILES Distance Learning Program 2021-22

MILES PROGRAM 2021-22


All parents wishing for their child to participate in the MILES program from the first day of school 2021-22 must sign up

on this FORM (CLICK HERE FOR THE LINK) by August 6th.


You will also be asked to set up a parent conference between August 9th-September 17th:

Mammoth Elementary School 760-934-7545 * Mammoth Middle School 760-934-7072

* Mammoth High School 760-934-8541 *

____________________________________________________________________________________

EVERY SCHOOL DAY IS AN INSTRUCTIONAL DAY IN THE MILES PROGRAM!

The MILES program will require DAILY synchronous and asynchronous instruction and assignments using a school-issued iPad and materials. Students must “attend” school virtually and independently every day as follows. LACK OF ATTENDANCE, WORK COMPLETION OR ACADEMIC PROGRESS will be considered a reason for DISENROLLMENT in the Independent Study program:


Elementary Grades TK-5

Daily “LIVE” synchronous instruction every school day (via Zoom)
Daily asynchronous instruction (online learning programs and/or other assignments)
Total number of instructional minutes to equal our regular school program
 

Note that the Dual Immersion program is not available for MILES program students. Those participating in Distance Learning will be disenrolled from Dual Immersion and will be placed on the waiting list when returning to the regular school program.


Middle School Grades 6-8

Daily “LIVE interaction” every school day (via Zoom)

Once a week additional synchronous instructional time (via Zoom)
Daily asynchronous instruction (online learning programs and/or other assignments)
Total number of instructional minutes to equal our regular school program
 

High School Grades 9-12

Synchronous instruction at least once a week (via Zoom) OR FLEX program classes  (in person) as designated in the student’s Independent Study Contract
Daily asynchronous instruction (online learning programs and/or other assignments)
Total number of instructional minutes to equal our regular school program
 

Special Education students must be determined to be eligible for the MILES program per IEP team decision prior to beginning instruction in the MILES program.


NOTE: Students may enter or exit the MILES program during the school year upon written request from a parent. We ask parents to honor the beginnings or endings of grading periods as the best time to transfer into or out of MILES.

 

MUSD IS PROUD TO OFFER A SUCCESSFUL DISTANCE LEARNING PROGRAM FOR OUR STUDENTS! 
 
 

PROGRAMA DE MILES 2021-22

El programa independiente de aprendizaje (MILES) continuará el próximo año para los estudiantes que necesitan un programa de aprendizaje independiente a largo plazo.

______________________________________________________________

Todos los padres que deseen que su hijo participe en el programa MILES desde el primer día de clases 2021-22 deben inscribirse registrándose en la oficina de la escuela. Luego se le pedirá que programe una conferencia de padres con la escuela al comenzar el programa (dentro de los 30 días posteriores al comienzo de la escuela). Si desea que su hijo comience el programa MILES este OTOÑO, comuníquese con la escuela para programar una junta entre el 9 de agosto y el 17 de septiembre:

     Mammoth Elementary School 760-934-7545

Mammoth Middle School 760-934-7072

Mammoth High School 760-934-8541

____________________________________________________________________________


Una nueva ley REQUIERE que todos los distritos escolares de California proporcionen un programa de estudio independiente a largo plazo para los estudiantes que lo soliciten. Los requisitos del programa de estudios independientes a largo plazo (16 días o más) son los siguientes:

    1.  Los padres deben ser notificados de su derecho a inscribir a sus hijos en el Estudio Independiente, sobre sus opciones educativas, las ofertas curriculares disponibles y los apoyos no académicos.
    2. Para inscribirse en el Estudio Independiente, los padres tienen derecho a programar una conferencia con la escuela antes de comenzar el programa.
  • Se debe hacer un acuerdo firmado entre la escuela y los padres.
  1. El contenido educativo basado en estándares, los cursos académicos (incluidos A a G), el tiempo de instrucción y la proporción alumno: maestro debe coincidir con el programa escolar regular.
  2. Los estudiantes deben ser monitoreados para un progreso educativo satisfactorio que será medido por:
  1. Logro académico
  2. Participación y asistencia diaria
  3. Finalización de materias asignadas 
  4. Progresar hacia la finalización exitosa del curso

(Los requisitos anteriores no se aplican a estudios independientes a corto plazo de 15 días o menos)


El programa MILES requerirá instrucción y asignaciones diarias sincrónicas y asincrónicas utilizando un iPad y materiales proporcionados por la escuela. Los estudiantes deben “asistir” a la escuela de manera virtual e independiente de la siguiente manera. La FALTA DE ASISTENCIA, LA TERMINACIÓN DEL TRABAJO O EL PROGRESO ACADÉMICO se considerará como una razón para que un estudiante sea DESENROLLADO en el programa de Estudio Independiente.

            

  INSCRIPCIÓN


Los procesos de inscripción y registro son exactamente los mismos que los de la instrucción presencial. Se requieren todos los formularios, incluida la prueba de residencia y los registros de vacunación.






RESIDENCIA


Todos los estudiantes en aprendizaje a distancia deben residir en los límites de asistencia del Distrito Escolar Unificado de Mammoth y deben permanecer en el área durante las horas / días escolares. Por ley, ya no podemos acomodar a estudiantes fuera del área en el aprendizaje a distancia / estudio independiente a largo plazo.


  • Los estudiantes de TK-8 tendrán un registro semanal "en persona" en la escuela cada semana (día / hora por determinar). Los estudiantes de primaria y secundaria DEBEN asistir en persona una vez a la semana a menos que tengan una razón médica para no estar en la escuela en persona.
  • Los estudiantes en los grados 9-12 tendrán un registro semanal en persona o con zoom obligatorio con cada maestro.

REGISTRO PARA EL PROGRAMA DE MILES

Los padres deben registrarse en la oficina de la escuela para el programa MILES para poder unirse o permanecer en el aprendizaje a distancia únicamente. Los inicios de sesión diarios / trabajo asincrónico, las reuniones de clase en vivo y la finalización del trabajo cumplen con los requisitos de asistencia, compromiso y participación de la escuela para el aprendizaje a distancia. Además, la nueva ley establece que los estudiantes deben tener un progreso académico adecuado para permanecer en el programa. En el programa MILES Los estudiantes “asistirán” a la escuela de forma asincrónica, sincrónica o en persona todos los días. La calificación será regular de los cursos, los requisitos de graduación y los informes de progreso continuo son parte de este programa. Los estudiantes "asistirán" a la escuela de la siguiente manera:


PROGRAMA DE INSTRUCCIÓN DE MILLAS


TK-3

Grados 4-8

Grados 9-12

Instrucción diaria en vivo

 (en línea) más 1 instrucción semanal en persona *



Interacción diaria en vivo 

(en línea)

más 1 o 2 veces instrucción semanal en persona o en línea

Interacción semanal en vivo

(solo online)


* Los estudiantes con necesidades médicas documentadas pueden asistir a clases semanales "en persona" en un formato de teleconferencia en línea.



Descripción de clases


Instrucción diaria "en vivo" = asistencia diaria en persona o electrónica a través de una sesión de clase por teleconferencia en un horario regular establecido por el maestro


1 vez por semana Instrucción semanal en persona = una clase por semana con el maestro en persona en el sitio de la escuela a una hora predeterminada


Interacción semanal en vivo = registro una vez a la semana con todos los instructores, uno a la vez, por teleconferencia, teléfono y otros medios electrónicos





Currículo en línea para las clases del programa MILES

K-8: Accellus y Imagine Learning, además de materiales instructivos adicionales del maestro

9-12: Edgenuity más materiales instructivos adicionales de los maestros


Se debe determinar que los estudiantes de educación especial son elegibles para el programa MILES según la decisión del equipo del IEP antes de comenzar la instrucción en el programa MILES.


NOTA: Los nuevos requisitos del estudio independiente incluirán la reescritura de varias políticas y acuerdos existentes de la junta que se completarán en el otoño de 2021, dentro de los 30 días posteriores al inicio del año escolar.